Los mejores cortes de carne

Don Fernando siempre se ha caracterizado por ofrecer una atención personalizada para sus clientes. Todas las tiendas cuentan con asesores expertos en carnes, capacitados para brindarle una experiencia de compra de la más alta calidad con los mejores cortes, tips de cómo preparar sus productos favoritos e incluso los acompañamientos ideales para deleitar su paladar.

parallax background

De la finca a su mesa

Ofrecemos servicios que llevan los mejores cortes y la mejor carne natural libre de hormonas, antibióticos y aditivos hasta su hogar

Promociones

Conozca todas las promociones y descuentos que le brinda Carnes Don Fernando para este mes.

Catering Service

Don Fernando Catering Service se especializa en eventos que se adaptan a cualquier necesidad o celebración de sus clientes. Le ofrecemos una atención personalizada con un equipo de trabajo profesional y capacitado que hará que su evento sea toda una experiencia que solo Don Fernando le puede dar.

Para más información puede contactarnos

Teléfono 2227 0245 / 2286 5654

ventas@carnesdonfernando.com

Servicio a domicilio programado

Don Fernando siempre se ha caracterizado por ofrecer una atención personalizada para sus clientes y como parte de la experiencia que queremos que nuestros clientes vivan, contamos con servicio a domicilio hasta la puerta de su hogar, llámenos y realice su pedido para que no tenga que salir de su casa y pueda tener los mejores productos que solo Don Fernando le ofrece.

Cursos

En los cursos de parrilla Don Fernando, por medio de nuestra metodología de aprender-haciendo, nuestros clientes no solo van a adquirir los conocimientos básicos, sino también vivirán la experiencia de preparar y probar la mejor carne del país, nuestros 3 niveles lo harán un especialista de la parrilla, visítenos y sea parte de esta experiencia en nuestros cursos, consulte a nuestro personal de servicio al cliente en su tienda de preferencia.

Parrillas

Dentro de nuestra variedad de productos le ofrecemos a nuestros clientes el diseño único de nuestras parrillas, el cual ha sido durante más de 20 años uno de los más buscados por todos nuestros clientes. Las mismas están hechas con los mejores materiales, los cuales le dan gran durabilidad y un diseño único, actualmente contamos con 3 medidas diferentes que se adaptan a cada una de las necesidades de nuestros clientes:

Tipo de Parrilla Medida Características
Parrilla Pequeña 62x40cm Ideal para espacios pequeños o actividades al aire libre
Parrilla Mediana 75x46cm Tamaño ideal para familias, espacios abiertos (Terrazas o patios).
Parrilla Grande 85x60cm Ideal para negocios comerciales, catering service, restaurantes o eventos.

Nuestras tiendas